Pages Menu
Categories Menu

Publicado en Ene 30, 2018 | 2 comentario

Resoluciones de año nuevo

Resoluciones de año nuevo

Ya llevamos casi un mes de lo que va del 2018, ¿ya empezaste a trabajar en los propósitos que te planteaste al inicio de este año?

resoluciones2

Un nuevo año nos trae el cierre de un ciclo y el comienzo de uno nuevo, la perfecta excusa para plantearnos nuevas metas y objetivos. Les preguntamos a través de las redes sociales, cuáles son sus propósitos para este año que recién está comenzando y estas fueron las respuestas.

  • Comprar más lana y materiales. No lo podemos negar, la verdad es que adquirir nuevos materiales es emocionante, ¡pensar en todas las cosas que se pueden hacer! y la verdad es cómodo tener variedad de materiales a disposición, para ampliar las posibilidades de creación.
  • No comprar tanta lana. Y bueno, también tenemos el caso contrario en que las compras se nos fueron un poquito de control y llega un punto en que el desorden y/o falta de espacio se apodera de nuestras vidas. La recomendación es tratar de tejer lo que se tiene y, aunque suene difícil, solamente comprar si es estrictamente necesario. También ver si podemos destinar un espacio en nuestro hogar para nuestros materiales.
  • Terminar inconclusos. ¡Ajá! quién no tenga proyectos inconclusos que levante la mano. A ver, ¿alguien? Es verdad que hay proyectos que en algún punto nos desmotivan, por lo que hay que entrar a evaluar si continuar, transformarlo en otra cosa, dárselo a la mascota o descartarlo de plano, para poder eliminarlo de la lista de los inconclusos.
  • Aprender más técnicas de tejido. Si eres del tipo autodidacta, no te costará buscar tutoriales en internet con lo que necesitas aprender. Y si no eres del tipo autodidacta, puedes tratar de buscar alguien que te pueda enseñar. Para aprender amigurumi, te dejamos este artículo con algunos datos. También, tejer patrones que han creado otros permite aprender nuevas técnicas.
  • Emprender. Así que decidiste hacer de este hermoso arte tu fuente de ingreso. Pues bien, aparte de tejer deberás adquirir nociones acerca de administrar tu capital, calcular costos e ingresos para determinar precios.
  • Tejer más. Finalmente esto es lo que queremos todos, ya sea para usar todas las lanas que hemos comprado, terminar inconclusos o tener artículos para vender. Para lograrlo, procurar que el tiempo que le dediquemos a ello sea un momento agradable, sin distracciones y quizás ver si hay alguna técnica que nos sirva para poder tejer más rápido 🙂

¿Cómo vas con el cumplimiento de tus objetivos? ¿Cómo lo harás para llevarlos a cabo durante este año? ¿Algún consejo para llevar a cabo estos propósitos?

2 Comments

  1. Feliz con los amigurumis los descubrí por casualidad cuando buscaba algo para regalar como recuerdo de baby shower para mi nieto que esta por nacer ya llevo varias creaciones que usáremos este sábado como premios en los juegos . ositos, bebes ,llaveros de Frida K. ,perritos ,búhos y lo mas lindo mi tierna jirafita 🙂 . me alegra que mas gente de mi país comparten este hermoso oficio de dar alegría a niños , jóvenes y adultos con la ternura de crear amigurumis feliz de tener este hermoso don y de lograr las metas fijadas . me gustaría seguir aprendiendo mas técnicas y saber como conseguir los patrones .saludos amigurumis chile. 🙂

    • Nos alegra mucho que estés disfrutando el hermoso arte del amigurumi, saludos Adriana! 🙂

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *