Pages Menu
Categories Menu

Publicado en Ene 4, 2018 | 0 comentario

Lo más visto del 2017

Lo más visto del 2017

Y al finalizar este 2017, les dejamos el recuento de los artículos publicados durante este año más gustados y comentados por ustedes.

lomasvisto2017

10. Un error afortunado. Comenzamos el ranking anual con este relato anecdótico en que a partir de un error se obtiene un resultado mejor al planeado ¿a quién no le ha pasado?

9. Osos. Fieros pero tiernos. He aquí varias ideas para recrear al clásico osito de peluche pero en versión amigurumi.

8. Ideas para anotar. Cuando uno lleva tantos proyectos y materiales acumulados, es necesario llevar algún tipo de registro para no perderse.

7. Patrón: Escandalosos. Y seguimos con los osos, y nada más y nada menos que este trío de escandalosos, cuyo patrón fue amorosamente compartido por Gabriela de Gabyrumi ¡No olviden visitarla!

6. World Amigurumi Exhibition 3. Definitivamente esta exhibición de amigurumi que se realiza en Nueva York se consolida como una tradición. Este año 2017 la temática fueron los amigurumi elaborados con materiales no tradicionales.

5. Ojos de silicona. Un nuevo uso para el pegamento de silicona y una alternativa para hacerle ojos a los amigurumi.

4. Muñecas. Una variedad de estilos es lo que compone esta selección de patrones gratuitos de muñecas amigurumi.

3. Ganador desafío amigurumi #4. Sin duda este año fue el de las muñecas, por el tema escogido por ustedes para el desafío y la cantidad de participantes que tuvimos en él ¡Muchas felicitaciones a Mabel Berríos de Amigurumis San Vicente por obtener la mayor cantidad de votos!

2. Cómo leer patrones en inglés. Una pequeña ayuda para interpretar aquellos hermosos patrones que se encuentran en inglés.

1. Estilo ragdoll. En el primer lugar de los artículos más vistos del 2017 se encuentra esta recopilación de patrones de amigurumis planos que resultan muy novedosos.

Esperamos que hayan tenido un buen 2017 y que este 2018 se venga con nuevas y bellas creaciones. Recuerden que ustedes también pueden ser partícipes de este sitio ¡Nos vemos!

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *