Pages Menu
Categories Menu

Posted on Dic 1, 2016 | 5 comments

Siente que tus manos vuelan (Crochet Clover)

Siente que tus manos vuelan (Crochet Clover)

Por Cari O.

Si me preguntan, no creo en las tres B «Bueno, Bonito y Barato», es un milagro pedir que algo bueno y bonito, sea barato, que fue lo que me pasó con mis crochet de colores que compré en el verano.

crochet_colores

Todo el mundo los amó y todo el mundo quería comprarlos, pero nadie me preguntó qué tal eran… aquí la respuesta: ¡¡¡SON PÉSIMOS!!! No toman todas las hebras de la lana, el mango se sale fácilmente del crochet (si es que éste no llegó roto desde antes) o a lo mejor es que después de haber usado un Clover ya nunca nada será suficiente para mi mano tejedora. En el verano una buena amiga me regaló un crochet Clover de 4 y me dijo: “después de probarlo, querrás tenerlos en todas las tallas”. Dicho y hecho. Fue tal mi obsesión que ¡sólo compraba lanas que pudiera tejer con el crochet de 4! ¿Y por qué todo esto? la lana pasa muy suavemente de un lado a otro y su forma, más achatada en el mango, hará que te olvides por completo de que alguna vez te dolió la mano al tejer. Y no, Clover no me pagó para decir esto ¡JA! Finalmente compré el set, tal y como me lo habían dicho. Lo puedes encontrar en e-bay por la “módica” suma de 20 mil pesos (créanme que lo valen) y vienen desde el 2.5 hasta el 6. También pueden encontrarlos de a uno, pero no pierdan tiempo, después de haber tomado un Clover no querrás tejer con nada más.

crochet_clover

Recuerda, si quieres escribir para Amigurumi Chile, envíanos tu artículo al correo a wenrou(@)amigurumichile.cl (no olviden de quitar los paréntesis) titulado “Colaboración” con el texto e imagen(es) que desees incluir. Más detalles acá.

5 Comments

  1. Gracias, por lo escrito, apppenas pueda me los compro !!!

  2. Hola, muchas gracias por tu reseña, he leído mucho sobre estos crochet, pero no tenía una referencia que no fuera patrocinada y además desde Chile, si no es abuso me quedaron algunas dudas. ¿tuviste que pagar mucho en la aduana por la internación? ¿tienes el enlace donde los compraste o el nombre del vendedor?

  3. Totalmente de acuerdo… Y es peor cuando llega a tus manos un Clover Amour… tan suave tan lindo… Lo único malo es que no viene con estuche como los «soy touch». Desde que los tengo ya jubile todos los chinos baratos. A la Tejedora que lea esto VALEN LA PENA

  4. Hola me gustaría saber dónde los compraste tengo muy malos crochet y lo único que quiero es comprarlos gracias

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *