Pages Menu
Categories Menu

Posted on Oct 6, 2015 | 0 comments

Ganador desafío amigurumi #2

Ganador desafío amigurumi #2

Si en el anterior desafío pensamos que tuvimos una alta convocatoria, este desafío superó la expectativas con creces. Nos dimos cuenta de lo popular que es el tema de los videojuegos en los amigurumis. Recibimos de todo: personajes de videojuegos, personajes de caricaturas que tienen sus propios videojuegos, hasta una consola. Y no solamente tuvimos participantes de Chile, el desafío traspasó la frontera y nos llegaron algunas entradas de Argentina. Muchas gracias a todos por participar y esperamos que lo hayan pasado bien.

La imagen ganadora, que acompañará al anterior ganador en nuestro salón de la fama, tiene como protagonistas a los personajes del popular juego Plants vs. Zombies hechos por Nicole Ivette Castro.

06 Nicole Ivette Castro - Plants vs Zombies

Nicole nos contó que los amigurumis de la imagen que envió al desafío son de uno de sus primeros encargos, de una niña para regalárselos a su hijo, pero la entrega nunca fue concretada. Pese a esto, los amigurumis no se quedaron sin dueños porque fueron comprados enseguida por distintos aficionados.

Nicole es de la comuna de Concón, actualmente tiene 22 años y pronto cumplirá 23. Ella teje hace aproximadamente hace 3 años durante sus tiempos libres, ya que estudia en la universidad. Posee una página en Facebook que se llama Animatejidos, la que fue creada hace aproximadamente un año y medio. En su página publica todos sus trabajos y coordina las entregas a todo Chile. Ella ha participado en algunas ferias artesanales en Valparaíso y Concón, y siempre ha tenido excelentes comentarios respecto a lo que realiza, lo que la enorgullece y le dan muchas más ganas de seguir con los amigurumis.

Nicole le dedicó algunas palabras para quienes votaron por su foto:
«Quiero agradecer a todas aquellas personas que me apoyaron en este desafío con un ME GUSTA, en especial a mis conocidos, amigos, mi pololo en que me ayuda en publicidad, y mi familia que siempre esta allí apoyándome en todo. Les dejo mi página (https://www.facebook.com/animatejidos) para que la sigan, y sigamos creciendo, pronto subiré nuevas novedades. Saludos y abrazos a todos.»

Así que muchísimas felicitaciones a Nicole, y ¡hasta el próximo desafío amigurumi!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *