Pages Menu
Categories Menu

Publicado en Oct 14, 2015 | 8 comentario

LAR#8: Comprar lanas en internet

LAR#8: Comprar lanas en internet

Me es muy grato estar acá nuevamente y poder ayudarles. Esta vez les traigo una consulta que me hicieron a través de los comentarios de la página web, y es acerca de dónde comprar lanas por internet.

María José nos preguntó:

“Hola! Soy de Punta Arenas y me seria de gran ayuda que publicaran la paginas (las que tengan) de internet Para poder comprar lanitas. Porfissss!!! Saludos :)”

oh_good_my_yarn_is_here

Para poder responderle bien a María José, pensé en los requisitos de esta tienda para comprar lanas mediante internet. Como tejedores de amigurumi que somos, no requerimos grandes cantidades, pero a la vez queremos contar con colores surtidos, principalmente en acrílico o algodón. Muchas de las marcas de lanas trabajan a gran escala y no tomarían en cuenta pedidos pequeños como los que haría un tejedor particular. Por suerte pude conversar con Alejandra y Violeta, quienes nos contaron de sus emprendimientos, los que pueden darnos la posibilidad de contar con lanas a domicilio y a precios razonables.

  • LanaMovil: este es el emprendimiento de Alejandra Lathrop quien nos comentó que los precios de LanaMovil son los mismos que los ofrecidos en 21 de mayo. Aparte de lanas, la tienda cuenta con accesorios para el tejido como crochet, palillos y telares. Como bien dice su nombre, es una tienda móvil, ya que previa coordinación con Alejandra, ella puede acercarte las lanas donde estés para que puedas verlas antes de comprarlas (dentro de Santiago) y hacer las entregas de productos en el metro para quienes les sea conveniente. Para quienes hagan pedidos desde regiones, el despacho corre por cuenta del comprador, los que obtendrán un 5% de descuento en su compra. No hay cantidad mínima de compra y los kilos de lana pueden ser de colores surtidos.  Para quienes deseen encargar, pueden contactar a LanaMovil por su página de Facebook y vía telefónica (97996501).
  • Lanas KSC: Esta es una tienda física y virtual atendida por Violeta Zamorano. El local se encuentra ubicado en García Reyes 1089, esquina Mapocho en Santiago. En su página de Facebook se pueden revisar sus productos con sus respectivos precios y colores. Si quieren hacer un pedido, se puede hacer vía mensaje privado de Facebook, correo (violetapaz01(@)gmail.com) o por Whatsapp (+56957993612). Por estas vías también pueden solicitar fotos de los productos y ver los colores. El envío a regiones es por pagar, en el medio que más le convenga al cliente sin un monto mínimo. Dentro de la comuna de Santiago por compras sobre $15.000 pueden dejarte la mercadería a domicilio sin costo. Todos los pedidos incluyen una revista Punto&Moda de regalo sin recargos. También nos contó Violeta que para competir con 21 de mayo se ha propuesto tener precios siempre más bajos y una atención mucho más cordial. Además las tejedoras pueden optar a precios por mayor por compras desde 1 kilo de la misma marca con la posibilidad de mezclar colores. Además pueden reservar sus lanas con un abono del 30%.

¿Conocen otro dato? Cuéntanos en los comentarios.

¡Espero haberlos ayudado! Recuerden, si tienen consultas, me escriben a mi correo lar(@)amigurumichile.cl (acuérdense de sacar los paréntesis), me escriben en la página de Facebook o también pueden hacerlo en el formulario de contacto de la página. ¡Un abrazo grande!

-Abejita

8 Comments

  1. Como siempre se agradece la información . Por diversos motivos el sábado en la mañana siempre tengo alguna actividad que no me deja ir al centro . Muy buena idea que te lleven lanas a domicilio. Gracias
    Pamela B.

  2. Violeta tiene mucha paciencia con el pedido jiji al momento de pedir….. Y cariño tambien…. Una excelente. Atencion… Unaa variedad linda de lanas que uno no ve en los negocios que frecuenta en su región… Para que hablar de los precios…… Totalmente. Economico se juntan tes cosas que te tientan a confiar…… Calidad precios variedad……. Y el cariño que siente uno con las lanas esa pequeña sensacion de querer todas jajaja…. Para las que sacamos una renta de tejidos sin duda. Lanas ksc lo mejor!!!!

  3. Felicitaciones a lanas KSC, son los mejores ,en despachos , precios y la atención ,ni hablar ,super…. …..

  4. Hola soy de LANAS MAVE, ubicada a pasos de la plaza de maipu y también hacemos despachos fuera de Santiago (previo depósito y trasporte a cargo del comprador) acercamos a metros acá en santiago, y al igual q las otras lanas mencionadas, tenemos precios muy económicos y una excelente atención, el local y las ventas las hacemos yo y mi amiga Verónica, además siempre tenemos novedades en cuanto a accesorios y talleres de telar y tejido. Te agradecería mucho nos condideraras con nuestro emprendimiento ya q nos ha costado mucho luchar contra los gigantes que tenemos cerca…..saludos!!!

    • Súper, deja tus datos (dirección, teléfono, web, mail, etc.) para que te vayan a conocer!

  5. Lamentablemente, Violeta cerró su local en diciembre. Tuvo la idea de vender desde su casa, a partir de abril de este año, pero no sé en qué quedó ese proyecto. Tenía con su esposo, mucha paciencia atendiendo. Fui tres o cuatro veces (cuando liquidó por cierre tuvo precios fuera de serie). Ojalá pueda volver a tener su negocio.

    • Gracias por actualizarnos, esperemos que pueda volver 🙂

  6. chicas les cuento que lanamovil chile tiene hermosos algodones chilenos y turcos, atiende con mucha amabilidad la dueña alejandra siempre esta dispuesta a contestar todo lo que necesiten, hace precio por kilo aunque mezclen los colores , se la recomiendo 100%

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *