Pages Menu
Categories Menu

Publicado en Jul 1, 2015 | 18 comentario

Comprar ojos por internet

Comprar ojos por internet

Si bien hay opciones para ponerle ojitos a los gumis, los ojos de seguridad seguramente son la alternativa favorita de much@s de nosotr@s para elaborar la mirada de nuestras creaciones, simplemente porque son fácil y rápido de poner, se ven bien, son difíciles de sacar y por ende seguros para los niños.Ojos de seguridad

Lamentablemente, el comercio local tiene pocas opciones para adquirirlos (como ya les contó la Abejita), por lo que para conseguirlos hay que recurrir a internet y al sistema de pago Paypal o tarjeta de crédito. A continuación les dejo las opciones que conocemos, aunque pueden ir dejando sus datos o experiencias en los comentarios.

Lisa Stanton: si bien la página estéticamente no le favorece mucho, posee gran variedad de tamaños y colores, y la posibilidad de comprar los ojos con y sin el broche de seguridad. Lo que sí, es que la cantidad mínima a comprar por tipo de ojo es de 100 unidades. De la experiencia personal, una vez compré en el sitio con otras personas para repartirnos los costos, y entre que se efectuó la compra hasta que llegó el producto pasaron solamente dos semanas.

6060: está tienda se encuentra en Etsy, donde se pueden comprar en cantidades menores que en la opción anterior (5, 10, 20 pares, entre otras cantidades) y a veces en packs surtidos. Hay que estar registrado en el sitio de Etsy para comprar. Los envíos siempre llegan rápido (alrededor de dos semanas). En relación a la atención, las veces que le he escrito a la dueña de la tienda, Clara, siempre me contesta amablemente y con la mejor disposición para resolver mis dudas. En su tienda también hay narices y elementos para hacer muñecos articulados.

Suncatcher eyes: Personalmente no he comprado en este sitio y no tengo referencias de quién lo haya hecho, pero me pareció que tiene una buena oferta de productos, además que cuenta con el requisito de despacho internacional, que es lo que nos sirve a nosotros. La gracia de estos ojos es que son pintados a mano, no hay cantidad mínima de compra, y todos los ojos traen broches de seguridad.

Enami eyes: Tampoco tengo referencias de experiencias de compra en este sitio, pero me llamó la atención los hermosos colores de ojos disponibles en esta tienda, aunque también hay ojos de color negro. Al igual que en la opción anterior, son ojos pintados a mano, y traen broche de seguridad. En esta tienda se compra de pequeñas cantidades, ya que los packs que se ofrecen son de 5 ó 10 pares solamente. Posee despacho internacional.

GlassEyesOnline: De este sitio tengo referencias de personas que han comprado sin problemas. De las cosas curiosas que venden están las narices ovaladas amarillas para Hello Kitty y unos dispositivos que sirven para instalar los ojos de seguridad, para quienes les cuesta apretarlos para asegurarlos al tejido.

Aliexpress: En este sitio web se puede comprar prácticamente de todo lo que se les ocurra, y para nuestra suerte venden nuestros codiciados ojos de seguridad. El sitio tiene una versión en español, por lo que basta digitar “ojos de seguridad” en la barra de búsqueda. Los resultados serán numerosos, por lo que recomiendo fijarse en la cantidad/pares ofrecida y el valor del envío, aparte del precio del producto en sí. Y si quieren seguir vitrineando, venden otros artículos como palillos de crochet de diversos materiales, marcadores o lanas.

¿Tienen algún dato o experiencia en compra de ojos que quieran compartir?

18 Comments

  1. Hola! Mira hace un tiempo atrás encontré por la web a esta niña Sandra Droppelman, este es su correo: sdroppelmann@gmail.com
    No me recuerdo cómo salía en la web, pero ella vende no sólo ojos de seguridad, en diferentes tamaños y por poca cantidad. Es de Rancagua me parece. Además, vende pdf de amigurumis de su propia inspiración. Fue muy seria en su venta. Llegó de una día para otro. Sin problemas de ningún tipo. Tal vez les sirva el dato. Saludos.

  2. hola…! yo e comprado por facebook en la pag. los angeles de charlina bazar y me a ido genial tiene mxas cosas para hacer amigurumi y otros productos… 100% recomendable..!!!!

  3. Hola! yo vendo ojos de seguridad negros de 4,5 y 9 mm. Visiten mi página de facebook “amigurumis de Rafaella” por más detalles. Cariños!

  4. Creo que sería importante también dar datos de páginas de Chile que también venden, no todo el mundo maneja tarjetaa de crédito o simplemente tiene más apuro en tener sus insumos y no esperar los casi 3 meses que muchas veces se demoran en llegar…. Muchas tejedoras hemos incursionado en las ventas de insumos por lo mismo…
    Gracias

    • Tienes toda la razón! La verdad es que el enfoque del artículo fue hecho para compras en grandes cantidades. En todo caso quedan todos muy invitados a dejar sus datos acá en los comentarios para que todos nos beneficiemos de la información 🙂

  5. Hola!! Yo le he comprado a Macarena Martinez de Manomanitas, es un excelente proveedor se las recomiendo. (Tiene página web y Facebook)

    • Deja el link de tu proveedor para que más puedan llegar a ella! 🙂

      • Hola! yo soy de Santiago y vendo OJOS DE SEGURIDAD NEGROS de 4,5mm (8 pares)y 9 mm (6 pares) por $1500. Visiten mi página de facebook “amigurumis de Rafaella” por más detalles o por whatsapp +569 7212 5381. Cariños!

    • Yo también la recomiendo 100% es muy responsable y tiene variadas cosas

      • Macarena Martínez Manomanitas esta en facebook

  6. Hola
    Nosotros en Gumishomi store tenemos varios modelos de Ojitos y narices para nuestros Amigurumis, también accesorios para hacer los Amigurumis aún más únicos.https://m.facebook.com/Gumishomi.Store/

  7. No cambio aliexpress. No sólo para comprar materiales, sino todo tipo de cosas. Es muy confiable y conveniente.
    Saludos,
    Gio.

  8. Vendo Ojos negros para amigurumis, con cierre de seguridad.
    8 pares en $1.500. Consulta por otras cantidades al correo pao.a.toledo@gmail.com. Hago envíos gratis a todo Chile.

    • Los ojitos son de 6 mm

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *