Pages Menu
Categories Menu

Publicado en Jun 3, 2015 | 2 comentario

Deja tu registro

Deja tu registro

¡Uno nunca sabe cuándo necesitará hacer ese amigurumi de nuevo! Muchas veces nos ha pasado que quedamos muy orgullosos de alguna creación, la que más tarde vendemos o regalamos.

Y cuando por esas cosas de la vida, nos piden que lo hagamos de nuevo o pensamos que aquel amigurumi que hicimos aquella vez es perfecto para esa ocasión, recién nos acordamos que no anotamos el patrón y ni siquiera le sacamos una foto… Es por ello que es altamente recomendable dejar un registro de los pasos que seguimos para repetir ese amigurumi tan bonito.DSCN7049Aparte de anotar la cantidad de corridas y los puntos contenidos en cada una de ellas, es recomendable también anotar qué marca de lana, color y número de ganchillo utilizamos. También, detalles del ensamblado del muñeco son dignos de registrarse, por ejemplo, en qué corrida ubicamos los ojos, la distancia entre éstos, a qué altura ubicamos los brazos, etc. Para este último punto, útil es sacarle unas cuantas fotos en todos los ángulos posibles. Todo para volver a obtener esa combinación perfecta. Por supuesto que debe haber lugar para la improvisación y la variación, las que si son acertadas ¡tienen que ser registradas también!

¿Qué sistema usas para llevar el registro de tus creaciones?

2 Comments

  1. YO PROCURO HACER MIS NOTAS QUE DESPUES DE CORREGIRLO PASO A UN DOCUMENTO WORD. GRACIAS POR TODOS TUS CONSEJOS!!!

  2. Idealmente, anoto todo en un cuaderno que tengo especialmente para experimentos de patrones, pero nunca faltan las notas al lado del amigurumi sacado de internet, aunque sea para saber dónde quedé. Y todo con sesión de fotos incluida 😛

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *