Pages Menu
Categories Menu

Publicado en Feb 5, 2015 | 3 comentario

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Ya que recién estamos empezando el año, nos parece que es un muy buen momento para presentarnos y que conozcan un poco más quiénes somos y cómo se creó el proyecto Amigurumi Chile.

Somos un grupo de 4 socios: Deborah Olmedo, Felipe Rojas, Romina Sarria y Wen Rou Lee, y nos conocimos por ahí en el año 2008-2009 en las reuniones de tejido que se realizan los primeros viernes de cada mes en La Tetería. El gusto por los amigurumis y las ganas de compartir con otros tejedores que hicieran lo mismo, nos llevó a crear las reuniones de amigurumi que se llevan a cabo hasta el día de hoy en la Confitería Torres. Al poco tiempo de empezar con las reuniones, decidimos llevar esto un poco más allá y crear un espacio para una comunidad de creadores de amigurumi que se encuentra creciendo en Chile, con el fin de compartir nuestras creaciones e información relevante para nosotros. Este espacio, es el proyecto llamado Amigurumi Chile.

Actualmente, el proyecto Amigurumi Chile se encuentra conformado por la presente página web y las redes sociales asociadas, todo manejado por nosotros mismos, los que estamos en constante búsqueda y creación de contenidos de interés para todos los amantes de los amigurumis en Chile.
Estamos trabajando en varias sorpresas e ideas para este año, así que si no te las quieres perder te invitamos a quedarte atento a nuestras publicaciones.

3 Comments

  1. he visto con gran interés y un poquito de envidia vuestra pàgina. Porque yo soy de Viña de mar y ya hace unos meses que ando buscando quién imparta este arte acá y no he encontrado. Por el nombre que tienen Amirugami Chile es que he pensado que quizás tengan algo por acá. Estaría súper contenta y agradecida que me contestaran y ayudarán en hace realidad mis ganas de aprenderlo. He tenido toda mi vida así q creo no tendría problemas, y ahora tengo màs ganas que nunca aprender esto pues llegó mi primer nietito y muero por hacerle estos animalitos maravillosos !!!
    Ojalá tenga una respuesta que me alegre !!!
    La espero con ansias !!!
    Cariños
    María Luisa

    • María Luisa, es hermoso este arte y entendemos que quieras aprenderlo, lamentablemente por el momento no impartimos clases. Saludos!

  2. yo soy autodidacta sabia tejer a crochet (puntos básicos) y busque tutoriales por Internet e echo muchos y me encantan

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *